Personalización

¿Qué caja o estuche de madera necesita?

La base de nuestro trabajo es la madera natural, disponemos de taller para el tintado y lacado de todos nuestros trabajos, pudiendo obtener el resultado que necesites.


Tintado de Madera

Con el tintado de la madera se puede obtener una amplia gama de colores, respetando el veteado natural de la madera, con una imagen elegante, sencilla y natural.

6180
6153
6090


Lacado de madera

El proceso de lacado es aquel por el que se cubre completamente la base y se puede aplicar un color liso, permitiendo una personalización de colores mucho mas amplia, en este proceso desaparece la veta y la madera adquiere un tacto completamente liso.

6214
6102

Herrajes

Disponemos de todo tipo de herrajes, siendo los clásicos o castellanos los mas utilizados para cajas y baúles con terminaciones rusticas y tintadas.

Los herrajes en acero inoxidable o cromados son mas adecuados para cajas y estuches lacados en los que se quiere dar una imagen mas elegante y moderna.

6273
caja-20


Serigrafias y estampaciones

Disponemos de dos sistemas para personalizar nuestros estuches, la serigrafía y la estampación por presión, en la primera el objeto serigrafiado queda plano, en la estampación por presión el motivo queda en un bajorrelieve.


 

*Contacte con nosotros y crearemos la caja que su producto necesita, uniendo la elegancia del diseño con la protección de su producto y la personalización hasta el último detalle.